martes, 6 de septiembre de 2011

gifs

 El Amor de una esclava    

 ¿Qué es el Amor de Esclava...?

 Es el Amor de la Esclava por su Amo, quien la libera para ser quien ella realmente es en su corazón.

 Mis padres me enseñaron a ser una persona responsable, amable, buena, amorosa, y realmente tengo amor por ellos. Mi hija es parte de mí, mi sangre, mi alma... no podría amarla más si lo intentase. Pero mi amor por mi Amo trasciende eso, porque El me enseña a ser plena, no simplemente la persona que existe en el mundo, sino a ser la persona que realmente soy por dentro... la persona escondida... la persona que necesito ser.

 El toma mis temores, me sujeta del pelo con mis ojos bien abiertos, y me hace enfrentarlos. El toma mis sueños, y me muestra cómo hacerlos realidad. El me muestra, aun si El debe hacerlo por la fuerza, que El se preocupará por mí. El me empuja y me presiona. El está completándome... pieza por pieza... poco a poco... colocando cada ladrillo hasta que yo estoy construida como quien y lo que siempre he querido ser.

 Qué fácil hubiera sido para El. El echarme a un lado, el descartarme diciendo simplemente “eres demasiado trabajo”. Al final le dije a El que sentía Sus brazos a mí alrededor de nuevo... y, entonces, me di cuenta, con toda claridad, que Sus brazos nunca me dejaron. Cuando yo forcejeé, me sujetaron más ajustadamente y, cuando finalmente me relajé, me sujetaron suavemente y pude sentir Su susurro, Su Amor.

 ¿Qué es el Amor de Esclava...?

 Es saber que estás creciendo... es saber que te estás completando. Es saber que tú eres Suya, y que — no importa dónde estés o qué estés haciendo — Sus brazos están alrededor tuyo.

 La brisa que sientes detrás de ti es Su susurro en tu oído, recordándote que El está allí. El acelerarse de tu corazón cuando piensas en El, es tu alma recordando que El está allí. Sabiendo que tú ya no estarás sola nuevamente, sabiendo que El te guiará, sabiendo que cuando lo necesites, El estará a un aliento de distancia, sabiendo que El no te dejará huir, aun cuando tú creas que hallarás la Libertad porque, si huyes, te verás enjaulada de nuevo.

 La única Libertad está en Su cuidado, en Su Amor, en Su abrazo. la única Libertad está en Su toque, en Su látigo, en Sus cuidados. La única Libertad es cuando tú te ofreces a El con corazón y mente abiertos.

 Cuando te das cuenta de esto verdaderamente y sin reservas, entonces tu eres realmente Su esclava...
 ... y entenderás  la verdad del  Amor de Esclava.
 
( Extraído de la web de Esclava Sira )